sábado, 10 de julio de 2010

Amarillo



Hoy me desperté con ganas de escuchar este temazo de Coldplay: por ahí arrancás el día con mil cosas en la cabeza, con mucho por hacer, y sin saber por donde empezar, por eso está buenísimo cuando te despertás sabiendo al menos que es lo primero que querés escuchar.
Recuerdo mi llegada a Boston , en Febrero 2008: el día que llegué y salí a caminarla por primera vez el "feels like"era la friolera de... -19C!!! Poco me importó, me calcé el gorro de Kyle de Southpark y salí a caminar por la Huntington hasta bien arriba. Fui descubriendo esa ciudad increíble, fría es verdad, pero que huele a Cultura sin importar en que punto te encuentres, y que tiene la gente más educada y amable que haya conocido. Retomando el hilo temático del Post, este disco de Coldplay ( Live 2003) me escoltó durante toooooooodas y cada una de mis caminatas en la ciudad y tiene un temazo tras otro. Pese a esto, el calor en los oídos no era suficiente, y me acuerdo de parar cada 5 minutos en un Starbucks o un ABP, a tomar uno de esos cafés gigantes con 1kg de cafeína por vaso,que daban nueva vida al cuerpo.
En fin, linda música, linda ciudad , y lindos recuerdos...

1 comentario:

Ignacio dijo...

Ahora que lo escucho de nuevo, tengo la teoría de que Chris se lo dedicó a una novia oriental, china por ejemplo. Qué piensan al respecto?