lunes, 5 de julio de 2010
De mentores y mentorees
Sólo algunos tenemos la suerte de cruzarnos en nuestra vida con una MENTORA ,una gran persona que nos guía en nuestro camino, nos aconseja, y que ilumina nuestro andar que muchas veces se envuelve de incertidumbre. Pues entonces, cuando ese ser llega a nuestra vida, uno no puede sino seguirlo , cambiar de status para convertirse en un mentoree, y dejarse llevar por la brisa de su apoyo incondicional. Yo tuve la suerte de que apareciera en mi vida la otrora Cles, la fantástica Claribelle, mi querida CFE, y entonces y humildemente, no me queda más opción mi estimada, que nombrarte como mi seguidora número uno. Puedo asegurarte que en cada uno de mis posteos , te verás enorgullecida, porque sabrás que detrás están tú y tus ensenanzas.
Ya las cosas puestas en su lugar, no quiero dejar decirte que te quiero , te admiro y te banco.
Desde mi bunker recoletense, rodeado por los estudiantes del interior, las alpargatas de yute y las viejas que se quejan por el humo por la chorizeada de los encargados de la cuadra,
Mentoree Nacho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
clorets lee esto y llora, fijo! pero antes, una sonrisa de ojo a ojo (así lo dibuja ella cuando quiere expresar la felicidad que le generan sus mentorees jajajaja).
vamos con el blog eh??????
besooooooooo!
Mi otra mentoree no podría haberlo expresado mejor: primero, vino la sonrisa de ojo a ojo (sic) y después las lágrimas (pero con corrección, porque soy una periodista muy importante y no puedo permitirme ser vista en esas circunstancias).
Estimado, le auguro el mayor de los éxitos con este nuevo espacio (como en todo) y sé, porque es mi más antiguo y prolífico mentoree, que el camino iniciado es uno más de la larga lista de grandes cosas que le aguardan.
Le quiero
Mentor
Publicar un comentario