lunes, 5 de julio de 2010

De mentores y mentorees


Sólo algunos tenemos la suerte de cruzarnos en nuestra vida con una MENTORA ,una gran persona que nos guía en nuestro camino, nos aconseja, y que ilumina nuestro andar que muchas veces se envuelve de incertidumbre. Pues entonces, cuando ese ser llega a nuestra vida, uno no puede sino seguirlo , cambiar de status para convertirse en un mentoree, y dejarse llevar por la brisa de su apoyo incondicional. Yo tuve la suerte de que apareciera en mi vida la otrora Cles, la fantástica Claribelle, mi querida CFE, y entonces y humildemente, no me queda más opción mi estimada, que nombrarte como mi seguidora número uno. Puedo asegurarte que en cada uno de mis posteos , te verás enorgullecida, porque sabrás que detrás están tú y tus ensenanzas.
Ya las cosas puestas en su lugar, no quiero dejar decirte que te quiero , te admiro y te banco.

Desde mi bunker recoletense, rodeado por los estudiantes del interior, las alpargatas de yute y las viejas que se quejan por el humo por la chorizeada de los encargados de la cuadra,

Mentoree Nacho

2 comentarios:

vero mariani dijo...

clorets lee esto y llora, fijo! pero antes, una sonrisa de ojo a ojo (así lo dibuja ella cuando quiere expresar la felicidad que le generan sus mentorees jajajaja).

vamos con el blog eh??????

besooooooooo!

Clorets (CFE para este blog) dijo...

Mi otra mentoree no podría haberlo expresado mejor: primero, vino la sonrisa de ojo a ojo (sic) y después las lágrimas (pero con corrección, porque soy una periodista muy importante y no puedo permitirme ser vista en esas circunstancias).
Estimado, le auguro el mayor de los éxitos con este nuevo espacio (como en todo) y sé, porque es mi más antiguo y prolífico mentoree, que el camino iniciado es uno más de la larga lista de grandes cosas que le aguardan.
Le quiero
Mentor