viernes, 20 de agosto de 2010

De vez en cuando..


Suelo estar constantemente en la búsqueda de discos, músicas y sonidos que me conmuevan. Buceo por "blogspots", "taringueo" y "Avaxhomeo". Diría que el 90% de las cosas que descubro , no vuelven a ser escuchadas. Raramente encuentro algo que esté tan bueno que haga que lo recuerde, lo agende mentalmente, y me den ganas de escucharlo de nuevo. Tengo mi mundo de preferidos, al que vuelvo, y que crece muy lentamente...
Por suerte están las sorpresas ( aunque en este caso no voy a mentir, era un poco esperado), esos discos que me parte literalmente el cráneo y que se alojan en mi cabeza de acá al infinito.
Son razón por la cual dormirse a las 3am ( Jueves, no viernes), son también razón para que el "Dr. del 7mo A" suba a pedirte que por favor bajes el volumen de la música, porque no son horas y demás. Él se lo pierde, yo lo disfruto y lo recomiendo.



No hay comentarios: